Transforma tu servicio técnico con
Onyx Fixer
Onyx Fixer
¡Impulsa tu servicio técnico con Onyx Fixer! Gestión eficiente, rápida y sin complicaciones.
Datos del cliente,
horario y múltiples
direcciones.
Operario que recibe el ticket y que lo registró en el
sistema.
Datos del ticket, como tipo,
prioridad, tipo de problema, descripción ampliada y demás elementos para registrar.
Datos del ticket, como tipo,
prioridad, tipo de problema, descripción ampliada y demás elementos para registrar.
Cada una de las
intervenciones realizadas,
con el costo de mano de
obra, de material
utilizado, de gastos, con
fecha y hora de
descripción.
Datos del equipo al que
se le va a dar
mantenimiento, como
garantía, número.
Campos
personalizados.
Asociar a
cotización.
Crear factura.
¡Eleva tu servicio técnico al siguiente nivel con
Onyx Fixer!
Onyx Fixer
Descripción:
Onyx Fixer, es un módulo desarrollado para empresas que brindan soporte y realizan intervenciones a otras empresas en sus asistencias técnicas. Este módulo permite a las empresas:
✓ Analizar los datos más importantes de los tickets pendientes de un vistazo.
✓ Evaluar el tipo de ticket, la prioridad y la relación con el equipo, y programar la visita.
✓ Permite planificar las asistencias a los clientes desde un calendario y revisar intervenciones anteriores.
✓ Hacer seguimiento de las acciones realizadas en el servicio anterior.
Además, Onyx Fixer ofrece la posibilidad de:
✓ Revisar los contratos de mantenimientos en vigor, pasados y pendientes de aceptar.
✓ Añadir nuevos contratos con los elementos instalados y la cobertura que se ofrece.
✓ Programar y planificar las asistencias para revisiones.
✓ También permite marcar hitos de facturación y mantener un registro de las facturas.
Onyx Fixer también cuenta con una aplicación para técnicos y clientes
La aplicación para técnicos permite geolocalizar a los técnicos a través de su móvil y asignar los tickets por su proximidad. El técnico puede:
- iniciar un ticket
- hacer paradas y vincularlo con fotos o materiales
Una vez realizado el trabajo, puede generar un informe con la intervención. Por otro lado, la aplicación para clientes permite a los clientes consultar toda su información y dar de alta nuevos tickets desde el móvil.
Onyx fixer ofrece una
amplia gama de funciones
Las funcionalidades de Onyx Fixer incluyen:
Calendario de recursos
Vehículos
Equipos
Contratos de mantenimiento
Tickets e Intervenciones
Almacén
KPI
Integración con Onyx Ventas
Estas funcionalidades permiten a las empresas que brindan mantenimiento industrial gestionar todas las incidencias, avisos e intervenciones a sus clientes finales de manera eficiente y rentable.
Cómo hemos ayudado
a nuestros clientes
CONSOPORTE, una empresa destacada en servicios de soporte técnico en América Latina, se enfrentaba a un gran desafío. Su crecimiento acelerado y la demanda de sus servicios estaban poniendo a prueba su capacidad para gestionar eficientemente a sus técnicos y trabajos. Los clientes estaban experimentando retrasos y la comunicación no era la mejor, mientras que los técnicos se veían abrumados por la falta de organización.
Fue entonces cuando encontraron a Onyx Fixer. Como un rayo de sol en un día nublado, Onyx Fixer iluminó su camino hacia una gestión de trabajos más eficiente. Los técnicos de CONSOPORTE comenzaron a recibir notificaciones en tiempo real sobre nuevas asignaciones, con todos los detalles necesarios a solo un clic de distancia. Los clientes, por su parte, estaban encantados con las actualizaciones automáticas sobre el estado de sus servicios, lo que elevó su nivel de satisfacción a nuevas alturas.
Además, gracias a la funcionalidad de gestión de inventario de Onyx Fixer, CONSOPORTE pudo llevar un control preciso de sus existencias, asegurándose de que sus técnicos siempre tuvieran los materiales necesarios para realizar su trabajo. Los informes personalizados proporcionaban una visión clara del rendimiento de la empresa, permitiendo a CONSOPORTE tomar decisiones informadas y basadas en datos.
En poco tiempo, CONSOPORTE experimentó una transformación radical. Mejoró su eficiencia, elevó la satisfacción del cliente y aumentó la productividad de sus técnicos. Todo esto, gracias a Onyx Fixer, la solución de gestión de servicios que cambió el juego para ellos.
Onyx Fixer ha sido el héroe que esta empresa necesitaba.
Ha transformado sus procesos, mejorado la eficiencia y elevado sus estándares de calidad a nuevas alturas. Y lo mejor de todo es que puede hacer lo mismo por tu empresa.
¿Estás listo para llevar tu gestión de calidad al siguiente nivel con Onyx Fixer?