Documenta y
RESPALDA
toda tu información

Organiza toda la información de tu empresa

onyx-crm

No hay limites
Con OnyxCRM

Podrás tener toda tu información integrada desde el momento cero, con nuestra gestión documental avanzada podrás registrar correos electrónicos, llamadas, documentos, links, visitas comerciales y todo lo relacionado a un posible cliente, lograras que todo tu equipo tenga siempre la información disponible y en tiempo real, así mismo el equipo podrá registrar todos los datos tanto desde la web, escritorio o aplicativos móviles IOS/Android. Planifica tus campañas y asígnales presupuestos y relaciona vendedores y cotizaciones para obtener una vista 360 de cualquier lead que ingrese al sistema.

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Tus vendedores podrán trabajar offline

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Registrar todos los datos

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Una vez que estén en línea todos los datos se sincronizan a la nube

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Quedará almacenado en la nube para tener completa trazabilidad

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Podrás cualificar las posibilidades de éxito

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Máximo tiempo a dedicarle de acuerdo al modelo de negocio

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Podrá ser asignado a un vendedor y/o un jefe de vendedores

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Podrás calcular las comisiones de venta, ya sea por

Integraciones

WEB

Celular

Leads (Prospectos, oportunidades)

Descripción:

No pierdas nunca una oportunidad de tener un nuevo cliente, en la suite Onyx, tienes un espacio para registrar un posible
cliente y empezar a explorar sus necesidades, es por eso que cuando registras una oportunidad podrás indicar:

Los correos Documentos electrónicos cruzados

Recurso 11

Notas

Recurso 10

Documentos

Recurso 11

La posibilidad de venta

Recurso 10

Productos de su interés

Demás información que te permita conocer lo suficiente para enviar una primera cotización la cual estará ligada a esta oportunidad y sera la forma de obtener una trazabilidad de completa de la gestión comercial.

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Informes y consultas disponibles:

Podrás consultar y exportar a excel y PFDs, todas las oportunidades, por tipo (ganada, perdida, pendiente), por prioridad por vendedor, por empleado o por fechas, además supervisar el valor esperado a vender.

Imagenes

Items a cotizar

Podemos ligar la cotización a
campañas, oportunidades y tipos
de cotización

Vendedor 1 y vendedor
2, con diferentes
escalas de comisión

Puedes controlar diferentes
versiones de una misma
cotización para tener el control
de cambios y tazabilidad

Puedes controlar diferentes
versiones de una misma
cotización para tener el control
de cambios y tazabilidad

Datos de facturación que
servirán para todo el ciclo de
ventas y automatizar la
contabilidad

Puedes indicar fechas de validez y fechas de entrega

Puede tener multiples
direcciones de envió
para un mismo cliente

Posibilidad de convertir la
cotización en proyecto o en
orden de fabricación

Posibilidad de cualificar la cotización para saber la posibilidad de ingreso, tiempo a dedicar, áreas de interés

Sello de estado
de la cotización

Integraciones

WEB

Windows

Windows

Celular

Cotizaciones

Descripción:

No pierdas nunca una oportunidad de tener un nuevo cliente, en la suite Onyx, tienes un espacio para registrar un posible
cliente y empezar a explorar sus necesidades, es por eso que cuando registras una oportunidad podrás indicar:

En el caso de que realices cotizaciones complejas podrás
hacer uso de nuestro presupuestador el cual te ayudará a calcular los costos basados en fórmulas

Órdenes de fabricación anteriores o recetas dentro del sistema

Así sabrás exactamente cuánto te costará este pedido y podrás generar un presupuesto que te beneficie

Así mismo el contar con la gestión documental avanzada te permitirá controlar

Por medio del módulo integrado B2B, podras:

Informes y consultas disponibles:

Podrás consultar exportar a PDF y excel informes de cantidad de cotizaciones enviadas, priorizarlas por tipo, por cliente o por valor de la cotización, aceptarlas o rechazarlas masivamente.

Así mismo podras conocer la trazabilidad de cualquier propuesta viendo de donde fue su origen, su cualificación, su estado, quien es el vendedor asociado y generar comisiones solo para las cotizaciones que ya fueron pagadas por el cliente.

 

 

Integraciones

WEB

Windows

Windows

Celular

Envíos de email y plantillas

Descripción:

Tener toda la información centralizada es lo que te permitirá llevar la gestión al siguiente nivel, por ello dentro de la suite OnyxERP, podrás realizar plantillas de email en las cuales podrás usar comodines tipo %nombreCliente, %nombreProducto donde podrás enviar correos directamente desde el ERP donde ya estará todo registrado, el cual quedará registrado en la gestión documental. También podrás recibir correos dentro de Onyx que se auto clasificaran de acuerdo a los contactos y las cuentas registradas.

Plantillas de email

Información

Toda tu información registrada

Informes y consultas disponibles:

Podrás consultar exportar a PDF y excel informes de cantidad de cotizaciones enviadas, priorizarlas por tipo, por cliente o por valor de la cotización, aceptarlas o rechazarlas masivamente.

Así mismo podrás conocer la trazabilidad de cualquier propuesta viendo de donde fue su origen, su cualificación, su estado, quien es el vendedor asociado y generar comisiones solo para las cotizaciones que ya fueron pagadas por el cliente.

Windows

Windows

Campañas

Descripción:

Dentro de OnyxERP podras crear campañas de mercadeo que servirán para agrupar los datos relacionados, como cotizaciones, oportunidades, leads contactados y presupuestos VS gastos, donde podras hacer seguimiento y ver la rentabilidad generada por cada campaña. %nombreProducto donde podrás enviar correos directamente desde el ERP donde ya estará todo registrado, el cual quedará registrado en la gestión documental. También podrás recibir correos dentro de Onyx que se auto clasificaran de acuerdo a los contactos y las cuentas registradas.

Presupuestos

Cotizaciones

Gastos

Informes y consultas disponibles:

Podrás consultar y exportar a PDF y excel, campañas entre fechas y por tipo de campaña, donde podrás analizar rápidamente la rentabilidad de cada campaña y los logros conseguidos

ESTAMOS LISTOS PARA RESPONDER A
TODAS TUS PREGUNTAS

¿Cómo funciona un sistema ERP?

Actualmente existen muchos softwares pequeños enfocados en solucionar un solo problema, por ejemplo facturación electrónica o los PDF y archivos de la empresa con drive o control de clientes con CRM, un ERP es la unión de todos estos sistemas, en un solo sitio, tendrás un solo proveedor que entienda tu negocio y que soluciona el 100% de tus necesidades.

¿Cómo se usa un ERP?

Dependiendo si está 100% en la nube o instalado en tu computador, la experiencia puede ser diferente, pero en cualquiera de los casos contar con  ONYXSOFT  para entender tu empresa y tus necesidades, es la clave para lograr con éxito la planificación y automatización de los recursos de tu empresa. Cuando inicias con un nuevo sistema es normal mejorar algunos procesos y como todo cambio puede ser un reto, pero teniendo claro el objetivo de mejora continua, se puede llevar al 100% el proyecto.

¿Un ERP es una alternativa eficiente para la gestión financiera de las empresas?

Lo que se no se mide no se puede controlar, la diferencia entre usar un ERP para controlar la gestión financiera y solo usar la contabilidad, es que contablemente sólo tendrás datos en tiempo vencido, es decir, lo que ya pasó y no se puede mejorar, con un ERP podras obtener información en tiempo real de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, flujo de caja, atrasos en pagos, además podras ver la información directamente en el ERP o conectarlo a tableros de información de negocio como PowerBI.

¿Por qué debería implementar un ERP?

Cuanto más crece tu empresa, más eficiente necesitas ser, es por esto que no te puedes permitir seguir llevando tus clientes en excel, tus ventas en un pequeño facturador, y tus compras directamente desde tu email personal, un buen ERP te ayuda a controlar toda la empresa y tomar mejores decisiones basados en información real.

«Estamos aquí para ayudarte. Completa el formulario o envíanos un correo electrónico, ¡y nos comunicaremos contigo pronto!»

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