Documenta y
RESPALDA
toda tu información
Organiza toda la información de tu empresa
No hay limites
Con OnyxCRM
Podrás tener toda tu información integrada desde el momento cero, con nuestra gestión documental avanzada podrás registrar correos electrónicos, llamadas, documentos, links, visitas comerciales y todo lo relacionado a un posible cliente, lograras que todo tu equipo tenga siempre la información disponible y en tiempo real, así mismo el equipo podrá registrar todos los datos tanto desde la web, escritorio o aplicativos móviles IOS/Android. Planifica tus campañas y asígnales presupuestos y relaciona vendedores y cotizaciones para obtener una vista 360 de cualquier lead que ingrese al sistema.
Tus vendedores podrán trabajar offline
Registrar todos los datos
Una vez que estén en línea todos los datos se sincronizan a la nube
Quedará almacenado en la nube para tener completa trazabilidad
Podrás cualificar las posibilidades de éxito
Máximo tiempo a dedicarle de acuerdo al modelo de negocio
Podrá ser asignado a un vendedor y/o un jefe de vendedores
Podrás calcular las comisiones de venta, ya sea por
- Por Lead obtenido
- Por facturación generada
- Con fórmulas personalizadas
Leads (Prospectos, oportunidades)
Descripción:
No pierdas nunca una oportunidad de tener un nuevo cliente, en la suite Onyx, tienes un espacio para registrar un posible
cliente y empezar a explorar sus necesidades, es por eso que cuando registras una oportunidad podrás indicar:
Los correos Documentos electrónicos cruzados
Notas
Documentos
La posibilidad de venta
Productos de su interés
Demás información que te permita conocer lo suficiente para enviar una primera cotización la cual estará ligada a esta oportunidad y sera la forma de obtener una trazabilidad de completa de la gestión comercial.
Items a cotizar
Podemos ligar la cotización a
campañas, oportunidades y tipos
de cotización
Vendedor 1 y vendedor
2, con diferentes
escalas de comisión
Puedes controlar diferentes
versiones de una misma
cotización para tener el control
de cambios y tazabilidad
Puedes controlar diferentes
versiones de una misma
cotización para tener el control
de cambios y tazabilidad
Datos de facturación que
servirán para todo el ciclo de
ventas y automatizar la
contabilidad
Puedes indicar fechas de validez y fechas de entrega
Puede tener multiples
direcciones de envió
para un mismo cliente
Posibilidad de convertir la
cotización en proyecto o en
orden de fabricación
Posibilidad de cualificar la cotización para saber la posibilidad de ingreso, tiempo a dedicar, áreas de interés
Sello de estado
de la cotización
Integraciones
WEB
Windows
Celular
Cotizaciones
Descripción:
No pierdas nunca una oportunidad de tener un nuevo cliente, en la suite Onyx, tienes un espacio para registrar un posible
cliente y empezar a explorar sus necesidades, es por eso que cuando registras una oportunidad podrás indicar:
En el caso de que realices cotizaciones complejas podrás
hacer uso de nuestro presupuestador el cual te ayudará a calcular los costos basados en fórmulas
Órdenes de fabricación anteriores o recetas dentro del sistema
Así sabrás exactamente cuánto te costará este pedido y podrás generar un presupuesto que te beneficie
Así mismo el contar con la gestión documental avanzada te permitirá controlar
-
Las llamadas
realizadas -
Las próximas
acciones
comerciales
a realizar.
Por medio del módulo integrado B2B, podras:
- Enviar tus presupuestos como un link dinámico donde cliente podrá aceptar o rechazar parcialmente una cotización
- Podrá hacer comentarios
- Descargar la documentación asociada a la cotización o los artículos, dejando toda la trazabilidad de uso dentro del sistema.
Informes y consultas disponibles:
Podrás consultar exportar a PDF y excel informes de cantidad de cotizaciones enviadas, priorizarlas por tipo, por cliente o por valor de la cotización, aceptarlas o rechazarlas masivamente.
Así mismo podras conocer la trazabilidad de cualquier propuesta viendo de donde fue su origen, su cualificación, su estado, quien es el vendedor asociado y generar comisiones solo para las cotizaciones que ya fueron pagadas por el cliente.
Integraciones
WEB
Windows
Celular
Envíos de email y plantillas
Descripción:
Tener toda la información centralizada es lo que te permitirá llevar la gestión al siguiente nivel, por ello dentro de la suite OnyxERP, podrás realizar plantillas de email en las cuales podrás usar comodines tipo %nombreCliente, %nombreProducto donde podrás enviar correos directamente desde el ERP donde ya estará todo registrado, el cual quedará registrado en la gestión documental. También podrás recibir correos dentro de Onyx que se auto clasificaran de acuerdo a los contactos y las cuentas registradas.
Plantillas de email
Información
Toda tu información registrada
Informes y consultas disponibles:
Podrás consultar exportar a PDF y excel informes de cantidad de cotizaciones enviadas, priorizarlas por tipo, por cliente o por valor de la cotización, aceptarlas o rechazarlas masivamente.
Así mismo podrás conocer la trazabilidad de cualquier propuesta viendo de donde fue su origen, su cualificación, su estado, quien es el vendedor asociado y generar comisiones solo para las cotizaciones que ya fueron pagadas por el cliente.
Windows
Campañas
Descripción:
Dentro de OnyxERP podras crear campañas de mercadeo que servirán para agrupar los datos relacionados, como cotizaciones, oportunidades, leads contactados y presupuestos VS gastos, donde podras hacer seguimiento y ver la rentabilidad generada por cada campaña. %nombreProducto donde podrás enviar correos directamente desde el ERP donde ya estará todo registrado, el cual quedará registrado en la gestión documental. También podrás recibir correos dentro de Onyx que se auto clasificaran de acuerdo a los contactos y las cuentas registradas.
Presupuestos
Cotizaciones
Gastos
ESTAMOS LISTOS PARA RESPONDER A
TODAS TUS PREGUNTAS
Actualmente existen muchos softwares pequeños enfocados en solucionar un solo problema, por ejemplo facturación electrónica o los PDF y archivos de la empresa con drive o control de clientes con CRM, un ERP es la unión de todos estos sistemas, en un solo sitio, tendrás un solo proveedor que entienda tu negocio y que soluciona el 100% de tus necesidades.
Dependiendo si está 100% en la nube o instalado en tu computador, la experiencia puede ser diferente, pero en cualquiera de los casos contar con ONYXSOFT para entender tu empresa y tus necesidades, es la clave para lograr con éxito la planificación y automatización de los recursos de tu empresa. Cuando inicias con un nuevo sistema es normal mejorar algunos procesos y como todo cambio puede ser un reto, pero teniendo claro el objetivo de mejora continua, se puede llevar al 100% el proyecto.
Lo que se no se mide no se puede controlar, la diferencia entre usar un ERP para controlar la gestión financiera y solo usar la contabilidad, es que contablemente sólo tendrás datos en tiempo vencido, es decir, lo que ya pasó y no se puede mejorar, con un ERP podras obtener información en tiempo real de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, flujo de caja, atrasos en pagos, además podras ver la información directamente en el ERP o conectarlo a tableros de información de negocio como PowerBI.
Cuanto más crece tu empresa, más eficiente necesitas ser, es por esto que no te puedes permitir seguir llevando tus clientes en excel, tus ventas en un pequeño facturador, y tus compras directamente desde tu email personal, un buen ERP te ayuda a controlar toda la empresa y tomar mejores decisiones basados en información real.