El software del futuro
que te ayuda en
EL PRESENTE

Organiza toda la información de tu empresa en colaboración con OnyxERP

El módulo de colaboración de la suite Onyx es ideal para lograr integrar toda tu empresa y tener toda la información centralizada.

Se acabaron las llamadas a las 10 de la noche para preguntar por el correo del proveedor.

Llamar a tu equipo de ventas para preguntar qué reuniones tienen programadas en la semana o buscar en varias USB la ficha técnica de tus productos.

Aquí tendrás colaboración con todo en un mismo lugar y visible para todos. Más que un ERP es una herramienta de trabajo en grupo.

Integraciones

WEB

Celular

Gestión documental

Descripción:

Te presentamos uno de los módulos estrella y lo podrás encontrar en prácticamente todos los modulos de OnyxSuite

Ordenes
de compra

Ordenes
de fabricación

Tickets
de mantenimiento

Cada uno de esos podra tener su propia gestión documental

Allí podrás registrar:

   Podras registrar llamadas.

   Email.

   Calendario.

   Por supuesto documentos los cuales pueden venir de una plantilla.

O ser cargados directamente desde el computador.

Allí podrás registrar:

✔  Fecha y hora de ingreso.

✔  Tipo de documento.

✔  Asignarle código.

✔  Referencia.

✔  Darle permiso de visualización para los usuarios del sistema.

La principal ventaja de tener una gestión documental centralizada es poder ver el histórico, datos y documentos en un solo sitio, imagina que se va a realizar una compra a un proveedor y el jefe de compras cruza 4 email con el proveedor, luego se genera un PDF con el acuerdo firmado y por último se hace una orden de compra, al final cuando se recibe el artículo nos damos cuenta que no es el producto esperado además la ficha técnica de la remisión del transportista no cuadra pero el proveedor argumenta que esto fue lo pactado.

Cuando esto llega a oídos del dueño/gerente de la empresa quiere ponerse al día lo antes posible para ayudar a solucionar, sería genial encontrar un solo sitio donde se encuentren registrados los correos cruzados con el proveedor, los documentos en firmados en PDF y las personas que han intervenido en los procesos, pues eso es la gestión documental para Onyx, ¡No más llamadas de 3 horas para explicar todo lo que ha pasado!

divisor-top

Imagenes:

Informes y consultas disponibles:

Consulta documental en la que podrás consultar por cuentas, tipos, entre fechas o genéricamente, viendo que documentos tienes y a donde están ligados, así como su trazabilidad quién lo creó y en qué momento.

También podrás ver la gestión documental asociada a cada “submódulo” dentro de Onyx, es decir, si vas a facturas encontraras la documentación asociada solo esa factura, al mismo tiempo si estas en artículos también encontraras todos los datos asociados este artículo y así con prácticamente todos los módulos del ERP.

Integraciones

WEB

Windows

Windows

Celular

Correo

El calendario te permitirá llevar el control de las visitas y reuniones que realizamos, tanto propias como con tu equipo. Con la función de compartir calendario podrás ver lo que tiene agendado tu equipo, lo más importante es que está relacionado con varios módulos de Onyx, como gestión documental, clientes y reuniones. Así tendrás trazabilidad de las visitas a tus clientes.

Ten control
de las visitas

Comparte
tu calendario

Reúnete con
tu equipo

divisor-top

Informes y consultas disponibles:

Consulta de eventos, donde podrás filtrar entre fechas, por un cliente o por quien esté convocado a la reunión. Calendario en modo (día, semana, mes y modo “Team” donde podrás ver lo agendado pero por empleado), todo exportable 100% a excel o PDF.

FUNCIÓN, IMAGEN Y DESCRIPCIÓN

Integraciones

WEB

Windows

Windows

Celular

Calendario

El calendario te permitirá llevar el control de las visitas y reuniones
que realizamos tanto propias como tu equipo, con la función de
compartir calendario, podrás ver lo que tiene agendado de tuequipo, lo más importante es que está relacionado a varios módulos de Onyx, como gestión documental, clientes y reuniones, así tendrás además trazabilidad de las visitas a tus clientes.

Ten control
de las visitas

Comparte
tu calendario

Reúnete con
tu equipo

divisor-top

Informes y consultas disponibles:

Consulta de eventos, donde podrás filtrar entre fechas, por un cliente o por quien esté convocado a la reunión. Calendario en modo (dia, semana, mes y modo “Team” donde podrás ver lo agendado pero por empleado), todo exportable 100% a excel o PDF.

FUNCIÓN, IMAGEN Y DESCRIPCIÓN

Integraciones

WEB

Windows

Windows

Celular

Reuniones

El calendario te permitirá llevar el control de las visitas y reuniones
que realizamos tanto propias como tu equipo, con la función de
compartir calendario, podrás ver lo que tiene agendado de tuequipo, lo más importante es que está relacionado a varios módulos de Onyx, como gestión documental, clientes y reuniones, así tendrás además trazabilidad de las visitas a tus clientes.

Ten control
de las visitas

Comparte
tu calendario

Reúnete con
tu equipo

divisor-top

Informes y consultas disponibles:

Consulta de eventos, donde podrás filtrar entre fechas, por un cliente o por quien esté convocado a la reunión. Calendario en modo (dia, semana, mes y modo “Team” donde podrás ver lo agendado pero por empleado), todo exportable 100% a excel o PDF.

FUNCIÓN, IMAGEN Y DESCRIPCIÓN

Integraciones

WEB

Windows

Windows

Celular

Salas

El calendario te permitirá llevar el control de las visitas y reuniones
que realizamos tanto propias como tu equipo, con la función de
compartir calendario, podrás ver lo que tiene agendado de tuequipo, lo más importante es que está relacionado a varios módulos de Onyx, como gestión documental, clientes y reuniones, así tendrás además trazabilidad de las visitas a tus clientes.

Ten control
de las visitas

Comparte
tu calendario

Reúnete con
tu equipo

divisor-top

Informes y consultas disponibles:

Consulta de eventos, donde podrás filtrar entre fechas, por un cliente o por quien esté convocado a la reunión. Calendario en modo (dia, semana, mes y modo “Team” donde podrás ver lo agendado pero por empleado), todo exportable 100% a excel o PDF.

FUNCIÓN, IMAGEN Y DESCRIPCIÓN

Podrás organizar tus tareas por tipos o carpeta

Podrás enviar un mensaje a cualquier miembro de la organización y asociarlo a un cliente, factura, cotización proveedor, etc.

Podrás Ver las tareas pendientes por fecha

Cada mensaje se puede relacionar a un cliente, o a una cotización, factura de
venta, o cualquier otra entidad dentro de Onyx

Fecha del mensaje, puedes poner recordatorios para que te lleguen en una fecha
especifica

Contenido del
mensaje

Cada uno de los mensajes
puede tener gestión documental relacionado con cualquier tipo de archivo.

Windows

Windows

Celular / Tablet

Gestión de tareas

Con el libro de visitas podrás registrar las personas que entran y salen de tu edificio, garantizando la seguridad y sobre todo el resguardo de la información evitando papelería innecesaria, las personas que ingresan además podrán firmar dentro de la app diseñada para teléfonos móviles y tabletas, que además se puede imprimir en etiqueta o carne para que el usuario pueda llevarla en su visita por el establecimiento.

divisor-top

Informes y consultas disponibles:

Etiqueta o carnet para entregar al usuario en su paseo por la planta, consulta entre fechas, por empresa, por usuario y tipo, todo exportable 100% a excel o PDF.

FUNCIÓN, IMAGEN Y DESCRIPCIÓN

Windows

Windows

Celular / Tablet

Mensajeria interna

Gestiona tus tareas pendientes y mensajería interna por medio de Onyx, podrás enviarla a un compañero o a ti mismo y podrás configurar la fecha como un recordatorio en un mensaje enviado de ti para ti con fecha en 2 meses, ejemplo “recordar llamar a Cliente productuoso y dar seguimiento”, como siempre la mayor ventaja es que no serán tareas “apartadas” si no tareas ligadas a los diferentes módulos del ERP así como notas compartidas con tus compañeros de trabajo, donde podrán cruzar información y luego vincularla a casi todos los módulos, ejemplo tareas relacionadas a una compra, a una cotización, proyecto o un cliente, quedando todo en la trazabilidad del sistema.

divisor-top

Informes y consultas disponibles:

Etiqueta o carne para entregar al usuario en su paseo por la planta, consulta entre fechas, por empresa, por usuario y tipo, todo exportable 100% a excel o PDF.

FUNCIÓN, IMAGEN Y DESCRIPCIÓN

Windows

Windows

Celular / Tablet

Libro de visitas

Con el libro de visitas podrás registrar las personas que entran y salen de tu edificio, garantizando la seguridad y sobre todo el resguardo de la información. Evitando papelería innecesaria, las personas que ingresan además podrán firmar dentro de la app diseñada para teléfonos móviles y tabletas, que además se puede imprimir en etiqueta o carnet para que el usuario pueda llevarla en su visita por el establecimiento.

divisor-top

Informes y consultas disponibles:

Etiqueta o carnet para entregar al usuario en su paseo por la planta, consulta entre fechas, por empresa, por usuario y tipo, todo exportable 100% a excel o PDF.

FUNCIÓN, IMAGEN Y DESCRIPCIÓN

Windows

Windows

Base del conocimiento

Con el libro de visitas podrás registrar las personas que entran y salen de tu edificio, garantizando la seguridad y sobre todo el resguardo de la información evitando papelería innecesaria, las personas que ingresan además podrán firmar dentro de la app diseñada para teléfonos móviles y tabletas, que además se puede imprimir en etiqueta o carne para que el usuario pueda llevarla en
su visita por el establecimiento.

divisor-top

Informes y consultas disponibles:

Etiqueta o carne para entregar al usuario en su paseo por la planta, consulta entre fechas, por empresa, por usuario y tipo, todo exportable 100% a excel o PDF.

FUNCIÓN, IMAGEN Y DESCRIPCIÓN

ESTAMOS LISTOS PARA RESPONDER A
TODAS TUS PREGUNTAS

¿Cómo funciona un sistema ERP?

Actualmente existen muchos softwares pequeños enfocados en solucionar un solo problema, por ejemplo facturación electrónica o los PDF y archivos de la empresa con drive o control de clientes con CRM, un ERP es la unión de todos estos sistemas, en un solo sitio, tendrás un solo proveedor que entienda tu negocio y que soluciona el 100% de tus necesidades.

¿Cómo se usa un ERP?

Dependiendo si está 100% en la nube o instalado en tu computador, la experiencia puede ser diferente, pero en cualquiera de los casos contar con  KAPEILATAM  para entender tu empresa y tus necesidades, es la clave para lograr con éxito la planificación y automatización de los recursos de tu empresa. Cuando inicias con un nuevo sistema es normal mejorar algunos procesos y como todo cambio puede ser un reto, pero teniendo claro el objetivo de mejora continua, se puede llevar al 100% el proyecto.

¿Un ERP es una alternativa eficiente para la gestión financiera de las empresas?

Lo que se no se mide no se puede controlar, la diferencia entre usar un ERP para controlar la gestión financiera y solo usar la contabilidad, es que contablemente sólo tendrás datos en tiempo vencido, es decir, lo que ya pasó y no se puede mejorar, con un ERP podras obtener información en tiempo real de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, flujo de caja, atrasos en pagos, además podras ver la información directamente en el ERP o conectarlo a tableros de información de negocio como PowerBI.

¿Por qué debería implementar un ERP?

Cuanto más crece tu empresa, más eficiente necesitas ser, es por esto que no te puedes permitir seguir llevando tus clientes en excel, tus ventas en un pequeño facturador, y tus compras directamente desde tu email personal, un buen ERP te ayuda a controlar toda la empresa y tomar mejores decisiones basados en información real.

«Estamos aquí para ayudarte. Completa el formulario o envíanos un correo electrónico, ¡y nos comunicaremos contigo pronto!»

Contáctanos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Administrativo

$185.000/MES

i. Gestión empresarial

ii. CRM

iii. Colaborativo

iv. Inventarios WMS

v. Financiero

Operativo

$210.000/MES

i. Producción

ii. IOT/PLC

iii. Mantenimiento industrial

iv. Quality

v. Captador en planta

vi. Proyectos

«Estamos aquí para ayudarte. Completa el formulario o envíanos un correo electrónico, ¡y nos comunicaremos contigo pronto!»

Contáctanos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Administrativo

$1.105/MES+ IVA

i. Gestión empresarial

ii. CRM

iii. Colaborativo

iv. Inventarios WMS

v. Financiero

Operativo

$1.360/MES+ IVA

i. Producción

ii. IOT/PLC

iii. Mantenimiento industrial

iv. Quality

v. Captador en planta

vi. Proyectos